QUIENES SOMOS

GRUPO YANBAL 253 LOJA

Delia Judith Sinche Caraguay

DIRECTORA:

 

Iniciamos un 1ro de noviembre de 1977, por la necesidad de tener un trabajo propio, sin horarios ni jefe; en el cual podría yo misma establecer el sueldo que iba a ganar, claro, a merced de mi esfuerzo.

Jamás pensé aquel momento que en un futuro, ésto se iba a convertir en una empresa sólida, que ofrece oportunidad de trabajo a toda mi familia, y a otras personas de mi alrededor, mejorando su calidad de vida, y obteniendo una oportunidad ilimitada de crecer.

Gracias al respaldo de la Compañía, conjuntamente con varias de mis colaboradoras, hemos viajado por el mundo, asistiendo a capacitaciones, conociendo personas importantes en el negocio, adquiriendo nuevos conocimientos, rosándonos con personajes internacionales, y hasta llegar a ganar nuestro propio vehículo.

YANBAL es una empresa multinacional, que sigue creciendo en el mundo entero, brindando la oportunidad de emprender un negocio propio, rentable y solvente, a toda persona que anhela cambiar su estilo de vida.

Los únicos requisitos que se necesitan para ser parte de esta prestigiosa marca son:

  • Tener ganas de prosperar
  • Tener actitud para el trabajo
  • Creer en su talento, y
  • Decidirse

Para ingresar solo debe llenar la solicitud de registro, presentar su cédula, y no es necesario invertir inicialmente, pues la empresa presta el capital inicial.

Anímate y forma parte de nuestro equipo!

¡ÚNETE A NOSOTROS!